About

¿QUIENES SOMOS?

Este rincon nos pertenece a seis chicas: Ginnata, Esther, Audrey, Mai, La Artista e Irene. 

Todas somos de España y vivimos en diferentes puntos dentro de este país. Si quieres saber más sobre nosotras puedes pinchar en la página Conócenos dónde cada una nos presentamos.


SOBRE EL BLOG:

Lo más importante, ¿De qué hablaremos en el blog? Bien, en este blog habrá varias secciones:

*Sección cinematográfica: En esta sección Audrey escribirá su opinión sobre películas, incluyendo el reparto, la sinopsis y una reseña subjetiva. 

*Sección musical: Esta es la sección de Esther, donde cada semana recomendará dos canciones y hablará sobre los autores de esa música, también desde un punto de vista subjetivo.

*Sección de escritura: En esta sección La Artista escribirá sobre temas random, es decir, temas en los que se sienta inspirada para escribir, siempre con un toque de humor muy característico suyo.

*Sección de filosofía: Ginnata se ocupará de esta sección en la cual hará reflexiones y filosofías sobre determinados temas que se le pasen por la cabeza.

*Sección redactora: Esta es una sección muy especial, en la cual Mai nos hablará sobre fotografía y literatura. Ella hará una reseña de un libro que haya leído o bien nos mostrará fotografías y nos hablará sobre ellas. 

*Sección consejera: Esta es una sección muy especial ya que en esta Irene dará consejos amorosos o juveniles y responderá a dudas que vosotros podéis responder mandándoselas a su correo: ire.dg95@gmail.com.

El blog contará con cinco entradas semanales (aunque algunas puede haber seis) 

¡Bienvenidos a este blog lleno de delirios varios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario